FAQs

Preguntas Frequentes 

Tour-Cuenta

¿Cómo puedo eliminar mi suscripción?

Si deseas eliminar tu subscripción a nuestro boletín, solo tienes que seguir este enlace o enviar un correo a [email protected] para que lo hagamos por ti. Se procederá a eliminar tu cuenta de correo de nuestras listas de correo para no recibir más información y novedades.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Debes estar registrado y haber hecho login en tu cuenta para poder eliminarla. Cuando elimines tu cuenta se eliminará toda tu información personal de nuestras bases de datos.

Puede seliminar tu cuenta aquí

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Desde Mi cuenta puedes modificar toda tu información Personal.

En la ventana de tu cuenta tendrás a la izquierda un panel con toda tu información y las opciones siguientes:

  • Cuenta: Puedes modificar tu nombre, apellidos y cuenta de correo (email)
  • Cambiar dirección: Puede modificar tu dirección personal
  • Cambiar dirección de facturación: Te permite modificar la información de facturación de tus pedidos
No recuerdo mi contraseña

Si no recuerdas los credenciales de acceso a tu cuenta de Tutour puedes restaurar tu contraseña desde aquí

Necesitarás introducir el mail con el que te diste de alta en nuestra web, donde recibirás un correo para recordar tus credenciales. ¡No olvides modificarlos por otros que recuerdes y sean seguros!

¿Cómo puedo modificar mi contraseña?

Desde Mi cuenta una vez hagas login en tu cuenta de cliente, puedes encontrar la opción para modificar tu contraseña.

Puede llevar a cabo el cambio directamente desde cambiar contraseña

Información de Mi Perfil

Desde tu TourPerfil, puedes modificar tu foto y tendrás una vista de los comentarios, pedidos, información personal y valoraciones que hayas llevado a cabo. No te preocupes, esta información es personal y salvo nuestros administradores no se tendrá acceso a ella por otros usuarios.

Toda esta información, si eliminas tu cuenta, será borrada de nuestras bases de datos

¿Dónde puedo ver mis pedidos?

Desde Mis Pedidos en tu cuenta de cliente y una vez hagas login, puedes revisar toda la información sobre los pedidos que hayas realizado de nuestros Tours disponibles.

Para cualquier información sobre los pedidos envía un mail a [email protected]

Cómo registrarse

Si deseas registrarte en nuestra web (necesario para poder apuntarte a algún Tour con nosotros) puedes crear tu cuenta desde el formulario de registro

Es necesario que nos facilites un nombre de usuario, correo y contraseña de forma obligatoria para poder tener acceso a tu cuenta. En el caso de que vaya a realizar pedido deberás facilitar una dirección de facturación desde “Mi cuenta”.

Se enviará un mail a tu cuenta de correo con un enlace para la validación y activación de tu cuenta.

¿Problemas con el registro?

Si no has recibido el mail para activar tu cuenta o tienes alguna duda o problema adicional sobre el registro, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected]

Tour contratados

¿Como apuntarme a un Tour?

Desde el menú superior, si vas al apartado “Tours” puedes ver los Tours que tenemos disponibles y todos los detalles del mismo.

Solo tienes que seleccionar uno y te aparecerá toda la información detallada del Tour y la opción de elegir la fecha de tu reserva y el número de personas.

Cuando hayas elegido las fechas, se añadirá a tu carrito de compra y solo tienes que completar el proceso de compra de tu pedido desde el mismo.

Recuerda que también puedes reservar un Tour por medio de nuestras Redes Sociales o whatsapp.

¿Qué servicios incluye cada tour?

Todos nuestros Tours incluyen los siguientes servicios al contratar.

  • Servicio 1
  • Servicios 2

Además de éstos, en cada uno de los Tours tendrás información específica sobre los servicios adicionales que también están incluidos en el mismo. No te dejes de sorprender con nuestros pequeños detalles que hacen la diferencia.

¿Puedo cancelar la reserva de un tour?

Tienes la posibilidad de cancelar la reserva de un Tour contratado hasta 48 horas antes de la fecha del mismo. Una vez pasado este límite no será posible cancelar la reserva.

Ten en cuenta que la mayoría de los Tours incluyen entradas a museos, reservas de acceso por aforo y/o otras gestiones que se deben realizar con antelación y que nos resulta imposible cancelar una vez procesadas. Sabemos que pueden surgir imprevistos o cambios de opinión de última hora, por eso intentamos alargar en la medida de lo posible el inicio de la gestión necesaria para organizar el Tour, dando margen suficiente para que podamos llevarla a cabo a tiempo.

Cuando canceles tu reserva, no te preocupes, se procesará la devolución del importe del Tour en el momento de la cancelación (si conlleva pago), pero no olvides que el proceso puede tardar algún tiempo para que lo veas reflejado según tu método de pago utilizado.

¿Tiene coste la cancelación de un Tour?

La cancelación de la reserva de un Tour, anterior a las 48 horas que se permite la cancelación, no tiene coste alguno y el importe pagado será devuelto según tu método de pago.

Para reservas posteriores a 48 horas previas del Tour contratado, no será posible su cancelación y por tanto tampoco la devolución del importe del mismo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por si aún podemos modificar el nombre de la reserva para que vaya alguien en tu/vuestro lugar.

¿Cómo puedo reclamar cuestiones de los Tours contratados?

Solo tienes que ponerte en contacto por medio de alguno de nuestros medios de contacto.

Haznos llegar tu reclamación con toda la información del Tour y reserva así como el inconveniente para que podamos revisar tu caso.

Viajes

¿Como apuntarme a un Viaje?

Desde el menú superior, si vas al apartado “Viajes” puedes ver los viajes que tenemos disponibles y todos los detalles del mismo.

Solo tienes que seleccionar uno y te aparecerá toda la información detallada del Viaje e itinerario y la opción de hacer tu reserva y el número de personas.

Cuando hayas elegido las fechas, se añadirá a tu carrito de compra y solo tienes que completar el proceso de compra de tu pedido desde el mismo.

¿Qué servicios incluye cada viaje?

Todos nuestros Viajes incluyen estos servicios incluidos en el precio:

  • Transporte de lujo
  • Alojamiento de lujo
  • Media pensión mínimo
  • Guía local y acompañante
  • Excursiones y tours guiados incluidos en el precio
  • Si hay acceso a museos en la visita programada, se incluye en el precio
  • Seguro de viaje
  • Soporte por Tlf/Whatsapp durante todo el viaje para contactar con nuestro guía.

Además de éstos, en cada uno de los Viajes tendrás información específica sobre los servicios adicionales que también están incluidos o puedes tener acceso. No te dejes de sorprender con nuestros pequeños detalles que hacen la diferencia.

¿Puedo cancelar la reserva de un viaje?

Tienes la posibilidad de cancelar la reserva de un viaje contratado hasta 7 días antes de la fecha del mismo. Una vez pasado este límite no será posible cancelar la reserva.

Ten en cuenta que los viajes se incluyen entradas a museos, transporte, reservas de acceso por aforo y/o otras gestiones que se deben realizar con antelación y que nos resulta imposible cancelar una vez procesadas. Sabemos que pueden surgir imprevistos o cambios de opinión de última hora, por eso intentamos alargar en la medida de lo posible el inicio de la gestión necesaria para organizar el viaje, dando margen suficiente para que podamos llevarla a cabo a tiempo.

Cuando canceles tu reserva, no te preocupes, se procesará la devolución del importe del Tour en el momento de la cancelación, pero no olvides que el proceso puede tardar algún tiempo para que lo veas reflejado según tu método de pago utilizado.

¿Tiene coste la cancelación de un viaje?

La cancelación de la reserva de un viaje, anterior a las 7 días que se permite la cancelación, no tiene coste alguno y el importe pagado será devuelto según tu método de pago.

Para reservas posteriores a 7 días previos al viaje contratado, no será posible su cancelación y por tanto tampoco la devolución del importe de la señal pagada al reservar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por si aún podemos modificar el nombre de la reserva para que vaya alguien en tu/vuestro lugar.

¿Cómo puedo reclamar cuestiones de los viajes contratados?
Solo tienes que ponerte en contacto por medio de alguno de nuestros medios de contacto.

Haznos llegar tu reclamación con toda la información del Tour y reserva así como el inconveniente para que podamos revisar tu caso.

Nuestros servicios

Garantía de Satisfacción

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Tengo una sugerencia

Intentamos mejorarnos constantemente y nos interesa mucho tu opinión o sugerencias que puedas tener para mejorar aún más nuestro servicio. Estamos encantados de poder aprender de nuestros clientes, por eso, si tienes alguna idea, sugerencia o simplemente quieres hacernos llegar alguna cuestión, contacta con nosotros.

¿Como puedo valorar vuesto servicio?

Para nosotros es un placer poder hacer disfrutar a nuestros TuTourclientes con nuestro trabajo y nos encantaría conocer tu opinión y testimonio.

Puedes hacernos llegar tu testimonio desde aquí. No olvides si tienes alguna web, empresa, y lo deseas, vincularla a tu testimonio. Con la referencia ayudarás a tu posicionamiento en los buscadores y conocimiento de la misma.

Si en algún momento no has sentido satisfacción con el servicio y tienes alguna queja, nos encantaría conocer qué problema has tenido.

Ponte en contacto con nosotros por medio de administracion y será un placer analizar tu caso.

Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

* Actualmente y de manera temporal, tenemos deshabilitado el pago por web dada la situación actual. No te preocupes, reserva sin coste.

Para pagar tus pedidos / Tours con coste por medio de la web, puedes pagar con tarjeta de crédito, bizum o por medio de la plataforma de Paypal (conoce más de Paypal aquí).

Conoce más de nuestros métodos de pago.

¿Existe alguna comisión en algún método de pago?

Nuestros métodos de pago no incluyen ninguna comisión para ti

¿Cómo puedo llevar a cabo un pago?

Para poder realizar un pedido y apuntarte a alguno de nuestros Tours, viajes o experiencias,  no es necesario que seas un cliente registrado en nuestra web, aunque puedes hacerlo desde el formulario de registro. Durante el proceso de pago (si es un pedido con coste) se te solicitará información del método de pago para poder realizar y pagar tu pedido. No te preocupes, disponemos de pago seguro y nuestra web corre bajo protocolo seguro https con su certificado SSL. Además dispones de otros métodos de pago como Paypal o Bizum para tu tranquilidad.

Recuerda que puedes realizar una reserva/pedido o elegir Tour desde nuestra tienda física o poniéndote en contacto con nosotros.

Pedidos de Productos

¿Cuál es el coste del envío de un pedido?

Para la compra de souvenirs de nuestra tienda el envío tiene un coste de 5,99€ (impuestos incluidos) y envío gratis en pedidos superiores a 30€.

 

¿Se hacen envíos internacionales?

Lamentablemente actualmente no realizamos envíos internacionales fuera de España.

Estamos trabajando para ampliar el servicio. 

¿Puedo hacer una modificación de mi pedido?

En cuanto el envío se marca como “enviado” no será posible su modificación (te llegará aviso a tu correo). Para hacer alguna modificación cuando es posible, ponte lo antes posible en contacto con nuestro soporte para los pedidos.

No estoy satisfecho con mi pedido, ¿Lo puedo devolver?

Tienes 15 días para la devolución de tu pedido.

¿Tiene coste la devolución de un pedido?

Deberás pagar el envío de vuelta del producto a devolver.

¿Puede ser diferente la dirección de entrega y facturación?

Puedes tener una dirección de entrega diferente a la de facturación sin problemas.

Durante el proceso de compra podrás establecer estos puntos.

¿Cómo puedo reclamar cuestiones de mi pedido?

Si tienes problemas con algún pedido o necesitas hacer alguna reclamación, ponte en contacto con el soporte para pedidos contactando con nosotros.

¿Todavía tienes alguna duda?

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